ANALIZANDO JUGUETES

Como cada campaña navideña el alumnado de 2º del ciclo superior de Educación Infantil ha visitado las instalaciones de una juguetearía de la ciudad para realizar un análisis de juguetes y elaborar una supuesto práctico en el que seleccionar juguetes para la dotación de determinadas aulas de una escuela infantil, así como un exhaustivo análisis de las características de seguridad que éstos deben cumplir.

Dentro del módulo de Juego Infantil y su metodología trabajamos el RA 4: Selecciona juguetes para actividades lúdicas, relacionando las características de los mismos con las etapas del desarrollo infantil cuyos criterios de evaluación quedan de manifiesto en las tareas propuestas al alumnado.

Informa: Sandra López.

Se puede hacer clic en la fotografía para ver el álbum completo.