Acto de presentación de Adultos

EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE CURSO ESCOLAR 2018-2019 DE ADULTOS tuvo lugar el pasado 17 de Septiembre en el Salón de Actos a las 18,00 horas para el alumnado de 1º y 2º ESA/ESPA y a las 20,00 horas para 1º y 2º de Bachillerato. Este año hemos contado con la presencia de la directora del I.E.S. Averroes, Pepa Cobos, que dedicó unas emotivas palabras de bienvenida, a continuación, Javier Mohedano, flamante Jefe de Estudios de esta modalidad de enseñanza, inició su exposición destacando los pilares sobre los que la Educación de Adultos debe fundamentarse, tales como la constancia , el esfuerzo y el compañerismo, presentó a los tutores asi como a los diferentes Equipos Educativos pertenecientes a cada uno de los Niveles . Se despidió diciendo : “ Es un orgullo para nosotr@s teneros aquí.”