RECAPACI·CLIC·CLIC: EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA Y ENTREGA DE PREMIOS

El próximo lunes 16 de abril, a las 11’30, en la Sala Tríptico inauguramos la exposición del III Concurso fotográfico Recapaci·clic·clic, dentro del Programa ambiental Aldea Recapacicla.

En el acto se darán a conocer los ganadores en las tres categorías, Alumnado, Profesorado y Familias. Estáis invitad@s a asistir y nos gustaría contar con vuestra presencia.

El número de fotografías no ha sido el esperado, y más cuando ha habido no sólo informaciones por los pasillos y tablones, sino en la plataforma, blogs, y, en esta edición, a través de mensajería digital a tod@s aquell@s que participaron en el I Rally Fotográfico “A·verr, Averroes”, que fueron much@s. Pero seguimos avanzando, lento, pero para adelante.

La exposición estará colgada toda la semana que viene (del 16 al 20 de abril) y estáis invitad@s a asistir, bien personalmente, bien con vuestros grupos de alumnado, que es lo más interesante, comentar las instantáneas, discutirlas, valorarlas…

Si tienes tiempo y ganas, nos vemos el lunes en el recreo en Tríptico.

Enhorabuena a tod@s los participantes por haber puesto algo más que un granito de arena.

La Organización de Recapaci·clic·clic