CONFERENCIA DE ASTRONOMÍA

 

 

El viernes 13 de abril el alumnado de 2º ESPA (Adultos), acompañado por su profesor Rafael Enríquez, acudió al Rectorado de la Universidad de Córdoba para asistir a la conferencia de Astronomía titulada «La misión Juno», a cargo del astrónomo Jesús Rafael Sánchez.
 

Informa: Carmen Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *