OLIMPIADA MATEMÁTICA

 

 
Hoy, 10 de marzo de 2018 comienza en el aulario el Campus Universitario de Rabanales la primera fase de la 34ª edición de la Olimpiada Matemática organizada por la SAEM Thales. En ella, más de 400 alumnos de la provincia de Córdoba tendrán que resolver una serie de problemas en los que deberán demostrar tanto sus conocimientos matemáticos como lógicos. De entre todos los participantes, 25 de ellos obtendrán un premio y los cinco mejores serán los seleccionados para participar en la segunda fase (fase autonómica) que tendrá lugar en la provincia de Granada en el mes de mayo. A su vez, de ésta última prueba, se hará una selección de los mejores de la comunidad autónoma de Andalucía para que participen en la fase nacional de Valencia en el mes de junio.
 
Por parte del IES Averroes, se presentan en esta edición cuatro alumnos de 2º de ESO:
  • Irene Cantón Gómez, 2º ESO C
  • Alejandro Lara Lara,  2º ESO C
  • Marta Muriana Ortiz,  2º ESO C
  • Hui Zhang, 2º ESO E

 

Desde el IES Averroes os enviamos mucho ánimo y mucha suerte a todos los participantes, esperando que ganéis muchos premios.

 

Informa Jaime González


Un pensamiento en “OLIMPIADA MATEMÁTICA

  • marzo 15, 2018 en 11:19 pm
    Enlace permanente

    Enhorabuena al alumnado que ha participado por la ilusión y el empeño con el que lo ha hecho. No perdáis nunca la sonrisa y las ganas de seguir aprendiendo. Y enhorabuena a sus profesores por animarles a participar en esta gran aventura. 

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *