MESA REDONDA SOBRE EL 8-M

Pincha aquí para ver el álbum de fotos

Estuvo dirigida a alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato.

En la mesa redonda estuvieron representados el alumnado con dos participantes que fueron Alejandro Carmona y Almudena Salmoral, el profesorado del centro estuvo representado por José Antonio Álvarez Enamorado, Mercedes Luque y Virginia Torres, como personal de servicios asistió Pepi, dos madres como representantes del AMPA que fueron Isabel Romero y Lola Porras. También participaron la mediadora de Igualdad de la fundación Don Bosco y el grupo de personas mayores denominado “Los yayos y las yayas”.

Se debatió sobre el 8 de marzo y el por qué de su celebración, sobre qué puede hacer el alumnado para ser agente de igualdad y en qué consiste el machismo y las nuevas masculinidades.

Informa: Lola Hinojosa