VII CARRERA POR LA PAZ IES AVERROES. 2017

La carrera se celebrará el día 3 de febrero de 13.00 a 15.00 horas.

Podrá participar cualquier miembro de la comunidad educativa del centro previa inscripción en la conserjería.

El plazo de inscripción comienza el día 12 de enero y terminará el 27  de enero.

La formalización de la inscripción implica la entrega de un alimento no perecedero que será entregado al banco de alimentos.

Habrá dos categorías de participantes:
     categoría A: alumnado de 1º, 2º y 3º ESO.
     categoría B: alumnado de 4º ESO, bachillerato, FPB, ciclos y adultos.

La categoría A realizará una sola vuelta al circuito expuesto en la sala de profesores y gimnasios y la categoría B dos.

El circuito contiene puntos de control en los que se ubicará el alumnado de SOAVE y el profesorado voluntario, junto con la presencia de un agente de policía. Los miembros de puntos de control se distinguirán por un peto color naranja.

Una vez finalizada la carrera de la categoría A procederá a realizarla la siguiente categoría mientras el alumnado de la categoría A realizará una serie de actividades lúdicas hasta que finalice totalmente la carrera.

Agradecemos a todos los organismos que colaboran desinteresadamente en la organización y desarrollo de la carrera cuyos logotipos aparecen en el cartel anexo a estas instrucciones (Los ángeles de la noche, Consejo Municipal Distrito Sur, Ayuntamiento) al personal de secretaría, TIC, a Marta Guerra y al Departamento de Educación Física.

La actividad terminará con un acto en el que se leerá un manifiesto por la paz y se entregarán reconocimientos al alumnado que mejor hayan realizado la carrera.

Informa: David Vázquez