ACTIVIDADES EN TORNO AL 25-N

Con motivo de la celebración el 25 de Noviembre del Día Internacional contra la Violencia de Género, se han programado las siguientes actividades:

15 de noviembre, Elaboración del mural sobre los buenos tratos

• HORA: 9.30 A 13.00

• Autora: Almudena Castillejo.

• Alumnado de EPV de 4º ESO (PROFESOR: Javier Pulido).

17 de noviembre, Taller de la Policía Local sobre la Prevención de la Violencia de género.

• HORA: 10.30 a 12.00

• Alumnado de 3º ESO (el profesorado que imparta clase en esa hora deberá estar presente en el mismo).

DEL 21 AL 28 EXPOSICIONES

• SALA TRÍPTICO : CARTAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO”

•  PASILLO CENTRAL: DERECHOS HUMANOS Y DIVERSIDAD AFECTIVO-SEXUAL Y DE GÉNEROS”

22 de noviembre, CINEFORUM: LAS MUJERES DE VERDAD TIENEN CURVAS.

• HORA: 13.00 a 15.00

•  1º BACHILLERATO (coordina: José Antonio Álvarez)

23 de noviembre, PROYECTO “PONTE FLAMENCA”

Experiencia y proceso realizado desde la perspectiva de género para aumentar la autoestima y experimentar el flamenco como una herramienta de cambio personal y transformación social”.

• HORA: 9.30 A 11.30, 4º ESO A.

• 13.00 A 15.00, 4º ESO B.

24 de noviembre, CINEFORUM: LAS MUJERES DE VERDAD TIENEN CURVAS.

• HORA: 13.00 a 15.00

•  2º BACHILLERATO (coordina: José Antonio Álvarez)

25 de noviembre, PROYECTO “PONTE FLAMENCA”

• HORA: 9.30 A 11.30, 4º ESO C

• 12.00 A 14.00, 4º ESO D

HORA: 14.00. LECTURA DEL MANIFIESTO DEL IES AVERROES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL SALÓN DE ACTOS.

Asistencia de todo el alumnado de 4º de la ESO

HORA: 14.15 . ESTOS TALLERES CONCLUYEN CON UN ESPECTÁCULO DE FLAMENCO BASADO EN EL CONTENIDO DE LOS MISMOS DE UNA DURACIÓN APROXIMADA DE 20 MINUTOS.

Informa David Vázquez