EL IES AVERROES EN LA GYMKHANA MATEMÁTICA

A pesar de malas condiciones atmosféricas, la gymkhana matemática por Córdoba, que alcanza su XXI edición, se desarrolló ayer en nuestra ciudad, con la participación de gran parte de nuestro alumnado. Estamos muy orgullosos de la mayoría de vosotros, por el interés, el esfuerzo, la ilusión y la educación que habéis mostrado. Independientemente de los premios (que se darán a conocer las próximas semanas) hemos dejado al Averroes en muy buen lugar. Lo importante de este tipo de actividades es la participación, el darse cuenta de todas las matemáticas que rodean nuestra ciudad, descubrir nuevos rincones y conocer Córdoba desde otro punto de vista. En este sentido creemos cumplido el objetivo con creces. Deseamos muchísima suerte a nuestros representates.

Os dejamos el enlace a la noticia en Córdoba Hoy.

Informa: Carmen Galán