DÍA ESCOLAR DE LA PAZ: “CREActividad sin límites!!!”

El 29 de enero de 2016, en el marco de las ya 32 Jornadas por la Paz que celebra el Distrito Sur, nuestro Centro ha tenido la fortuna de servir un año más, de marco para el encuentro de los escolares de la primaria del sur de la ciudad, en su manera de entender la Paz.
Un grupo de 166 niños y niñas de los colegios Jerónimo Luis de Cabrera, Gloria Fuertes, San Fernando, Córdoba, y Mercedarias han conjugado un hermoso programa de actos que tras un cuidado trabajo en sus colegios, expusieron en nuestro salón de actos.

Con el lema “CREActividad sin límites!!!”, las jornadas se desarrollan entre los días 28 de Enero al 7 de Febrero, siendo los colectivos sociales del Distrito los protagonistas, a iniciativa propia, de un extenso programa.