TEATRO URBAN SUR EN ADULTOS

El pasado 29 de Octubre la escuela-taller de teatro de Urban Sur puso en escena dos obras musicales en el salón de actos del I.E.S. Averroes. Asistieron alumnos pertenecientes a la Enseñanza de Educación de Adultos, familiares y amigos de los debutantes y algunos componentes del Grupo de teatro “La cuarta pared”.

La sinopsis de estas representaciones es la que se detalla:

• Título: Los de Gris
  • Género: Teatro Musical
  • Cia. Grupo de Teatro del Programa de Artes Escénicas Urban Sur
  • Día de representación: jueves 29 de octubre
  • Hora: 20:00 horas
  • Duración: 75 minutos

El instituto Urban acoge a una nueva alumna que cambiará el día a día de las pandillas más populares: Las Pinkis y Los de Gris. Entre bailes, ejercicios, sesiones de belleza y carreras de coches, los alumnos tendrán que superarse a sí mismos para conseguir sus objetivos: terminar el instituto y mantener lo que les hace únicos.

• Título: Gim Sur
  • Género: Nuevo lenguajes escénicos
  • Cia. Grupo de Teatro del Programa de Artes Escénicas Urban Sur
  • Día de representación: jueves 29 de octubre
  • Hora: 19:00 horas
  • Duración: 30 minutos

El devenir de un día, de un grupo de personas practicantes de los deportes en un gimnasio, que les motiva a practicar un determinado deporte y no otro, las actitudes que toman con deseo de relacionarse entre ellas, sus personajes, sus miedos, su vida visto desde un punto de vista fresco y divertido.

El público asistente disfrutó con el espectáculo llegando a interactuar con los actores, que recibieron una clamorosa ovación en determinados momentos.

Informa: Carmen Sánchez