RUTA CICLISTA MOZÁRABE CORDOBESA

Los alumnos de 1º de bachillerato de Proyecto Integrado Actividad Física y Salud, del IES Averroes, junto con los profesores de Educación Física: Emilio J. Bueno y Miguel Ángel López han participado en la ruta cicloturista de las Iglesias Fernandinas y Caminos Mozárabes de Córdoba. En esta ocasión por la cantidad de alumnos participantes han tenido que acompañarnos 4 policías locales y una monitora del ayuntamiento de Córdoba. El desarrollo de la misma y la conducta han sido ejemplares con felicitaciones a todos los participantes.

La ruta transcurre por localizaciones como La iglesia de Santiago, la Plaza de la Magdalena, la Plaza del Alpargate (Avda. Barcelona), Arroyo Pedroches (Palomera), Avda. Virgen del Mar y Puente Ibn Firnas. Ha sido un poco exigente por la duración y el calor sofocante pero nuestros alumnos han tenido un rendimiento deportivo muy alto. No hemos podido contar esta vez con nuestro queridísimo compañero Víctor (TIC) al que se le ha echado de menos por su enorme participación e implicación con el Dpto. de E.F. y los alumnos en este tipo de actividades. Y sin más, felicidades a todos y hasta la próxima ruta.

Informa Emilio Bueno