EXCURSIÓN AL PARQUE LOS VILLARES CON 1º ESO

Los alumnos de todos los grupos de primero de la E.S.O. de nuestro centro realizaron una visita al parque periurbano de Los Villares. Acompañados por los profesores María Copé, Fernando Martinez y Miguel Ángel López.

Los alumnos pudieron disfrutar de un magnífico día de actividades en la naturaleza. Al comienzo de la jornada visitaron el centro de interpretación del parque donde vieron una proyección sobre los espacios naturales de la provincia de Córdoba, posteriormente realizaron un sendero botánico para finalmente disfrutar de actividades físico-recreativas en las instalaciones polideportivas que el parque nos ofrece. Por último, se debe hacer mención especial a los alumnos de practicas del máster de educación que nos acompañaron, Sandra y Miguel, que hicieron una labor inmejorable y desde aquí se lo agradecemos.

Informa Miguel Ángel López