EXHIBICIÓN CLUB DE KARATE KIME EN EL IES AVERROES.

Tras varios años tratando de que en el IES AVERROES nuestros alumnos disfruten de una actividad de Karate, ayer, lunes 5 de mayo, por fin lo han conseguido. Un grupo de profesores y técnicos del Club de Karate Kime han hecho una exhibición para los alumnos de 2º ESO, 4º ESO y 2º de bachillerato del Proyecto Integrado Actividad Física y Salud, durante la clase de Educación Física. Tuvieron la suerte, todos los presentes, de ver las delicias de una profesionalidad y preparación impecable, montando el tatami, el equipo audiovisial, y trayendo todo el material necesario para un desarrollo y una puesta en escena espectaculares.

Desde aquí felicitar a todos por su actitud y predisposición al trabajo y emplazarlos a próximas ediciones de esta actividad.

Ver más fotos en su web

Informa Emilio Bueno