4ª POSICIÓN EN LA GYMKHANA MATEMÁTICA

Ver + fotos

El martes 28 de abril, a las 19.30 horas, tuvo lugar la entrega de premios de la XX Gymkhana Matemática por Córdoba, en el Conservatorio de Música de Córdoba. A dicha entrega de premios acudió un equipo del IES Averroes, La ΠÑA, formado por María Ruiz Gavilán, Sara Vázquez Vidal, Eva Mª Moreno Quintana y Silvia Muñoz Moreno, de 1ºD de Bachillerato.
El acto comenzó con unas palabras por parte de organizadores y miembros del Ayuntamiento, CEP de Córdoba, Jardín Botánico e Instituto Andaluz de la Juventud.  A continuación, cinco alumnos y alumnas del Conservatorio nos deleitaron con una pieza de música que hizo que el ambiente se relajara. Por fin, comenzó la entrega de premios.
Se comenzó con los seis grupos premiados de la ESO, donde sabíamos que no estaba nuestro premio. A continuación, comenzaron a ser nombrados y a subir al estrado los grupos premiados de Bachillerato, comenzando por la posición número 18º y hacia atrás. María, Sara, Eva y Silvia estaban cada vez más nerviosas, no querían ser nombradas, cuanto más tiempo pasara en mejor posición quedarían…
Por fin, el misterio se desveló, y nuestras chicas tuvieron una celebradísima y merecidísima 4ª posición. ¡Un fuerte aplauso!
Nuestra más sincera enhorabuena para ellas y sus familias por tener unas hijas tan buenas chicas y buenas estudiantes. Que lo disfruten.

Informa: Esther Madera

Un pensamiento en “4ª POSICIÓN EN LA GYMKHANA MATEMÁTICA

  • abril 29, 2015 en 12:28 pm
    Enlace permanente

    Teniendo en cuenta que los grupos participantes fueron más de 160 es cuando nos damos cuenta de la importancia del premio. Enhorabuena a las cuatro ganadoras y a sus familias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *