LUZ MATEMÁTICA EN LA FERIA DE LA CIENCIA

Nuestro alumnado ayudante está casi preparado para representarnos como divulgadores científicos en la XIII Feria de la Ciencia, en Sevilla. Han sido muchos los meses de trabajo y de esfuerzo que finalmente tendrán su recompensa. Este año compartimos espacio, ilusión y trabajo con nuestra compañera Lorena Galván, del IES Medina Azahara, que se ha encargado de diseñar algunas actividades para conmemorar el año internacional de la Luz, que se unen a nuestras actividades matemáticas (matemagia, juegos de ingenio matemático, puzzles topológicos, geométricos, etc.) para constituir un stand variado e interesante con el que esperamos enseñar y aprender esos días.
La cita es del 7 al 9 de mayo en el FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla). Os esperamos allí.

+ info:

+ ediciones anteriores:

Informa: Carmen Galán

Un comentario en «LUZ MATEMÁTICA EN LA FERIA DE LA CIENCIA»

• abril 24, 2015 a las 11:04 am
    Enlace permanente

Es admirable el trabajo que hacéis. Quiero felicitar a Carmen y a todo el alumnado implicado. Esto exige mucho esfuerzo y vosotros lo hacéis, gracias

Respuesta