MOMENTOS CON NUESTRO COMPAÑERO PACO DÍEZ BELINCHÓN


De acuerdo con su carácter sencillo y afable, nuestro compañero Paco Díez Belinchón quería partir de la misma forma en que se incorporó al Centro, ligero de equipaje y con una sonrisa en sus labios, sin ornatos ni reconocimientos, pero sus compañeros y compañeras de Adultos quisimos compartir con él una última comida, casera y entrañable recordando sus últimos debates memorables con Eva Cuevas. Fiel a sus principios Paco nos deja un mensaje de su conducta en la vida: disciplina y lealtad, valores que él siempre ha querido transmitir a sus alumnos-as y a cuantos hemos tenido la oportunidad de compartir con él la vocación de docentes.

Informa: Mª Carmen Sánchez

3 pensamientos en “MOMENTOS CON NUESTRO COMPAÑERO PACO DÍEZ BELINCHÓN

  • diciembre 19, 2014 en 2:13 pm
    Enlace permanente

    No puedo expresar con palabras lo que dar clase con Paco ha significado para mí. Había escuchado muchas cosas «todas buenas» sobre él, solo decir que las has superado. 

    Gracias Paco por ser tan buen Maestro y mejor persona.

     

    Respuesta
  • diciembre 19, 2014 en 2:55 pm
    Enlace permanente

    Solo quería decirle a Paco lo buen profesor que es, que me ha ayudado, me ha apoyado y sobre todo ha comprendido mis limitaciones. Gracias, Republicano por haber hecho de la Historia algo entretenido y por haber puesto toda tu sabiduría a nuestro alcance.

    Siempre tu alumno más incondicional,

    José María

    Respuesta
  • enero 4, 2015 en 8:31 pm
    Enlace permanente

    Querido Paco:

    Te deseo lo mejor para el nuevo periodo que comienzas. Te considero un excelente compañero, te respeto y te admiro. Hemos compartido muchas cosas, por lo que hablo con datos; pero muuuchos datos.

    No te vas ligero de equipaje, llevas un montón de cariño en esa mochilita.

    Lourdes Baena Moreno

     

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *