LA CADENA SER EMITE EL 25-N DESDE EL IES AVERROES

El 25 de noviembre la Cadena Ser trasladó su estudio a nuestra biblioteca desde donde se emitió el programa “Córdoba Hoy por hoy”, con José Mª Martín, culminando así todas las actividades en torno al 25-N organizadas en el centro.

Mediante las voces de Lourdes Baena, encargada del Departamento de Convivencia, la directora del Instituto Andaluz de la Mujer de Córdoba Mercedes Bermúdez, nuestro Director Joaquín Elvira, los alumnos del centro Rafa Galán, Aurora García, Victor Uceda y Alba Mª Ruiz e Inmaculada Ruano hemos intentado avanzar un poco más hacia una sociedad libre y moderna en la que todos sus miembros sean IGUALES, y ese intento ha salido a las ondas.

Audios:

• 1ª parte: Aurora García, Víctor Uceda, Inma Ruano, Rafa Galán, Alba Mª Ruiz, alumnas y alumnos del centro.
  • 2ª parte: Lourdes Baena, Jefa Dpto. Convivencia; Mercedes Bermúdez, Directora del Instituto Andaluz de la Mujer.
  • 3ª parte: Joaquín Elvira, Director IES Averroes; Fernando Martínez, Jefe Dpto. Actividades Complementarias y Extraescolares; Ana Tamayo, Teniente de Alcalde de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba; Carlos Serra, Inspector Jefe de la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional.
  • 4ª parte: Paco Damas, cantautor; Paqui Codes, Presidenta de la Asoc. Mujeres de Hoy; Mª José y Teresa, vecinas del barrio del Guadalquivir.

Un comentario en «LA CADENA SER EMITE EL 25-N DESDE EL IES AVERROES»