LIBROS DE ARTISTA


 

Mañana viernes, 28 de marzo a las 12 h tendrá lugar la inauguración de una exposición de Libros de Artista que estará abierta al público durante todo un mes las 24 h del día.
El Libro de Artista o Libro Objeto es una obra de arte que tiene como referencia el valor cultural del libro. Realizado en materiales diversos, sorprendentes e inauditos, muestra varias de las tendencias artísticas de vanguardia.
Los autores de las obras, José Emilio Antón y Ángel Sanz, han paseado esta exposición por diversas ciudades de España y del extranjero con notable éxito.
La muestra está organizada por el Centro de Poesía Visual de Peñarroya-Pueblonuevo y la Estación de Autobuses de Córdoba, cuenta con la colaboración de la Excelentísima Diputación de Córdoba y la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí.

Os recomiendo a que visitéis la exposición, sólos y con vuestros alumnos.

Informa: Antonio Monterroso

Un comentario en «LIBROS DE ARTISTA»

  • marzo 29, 2014 a las 10:33 am
    Enlace permanente

    Gracias por vuestra difusión. Si os pasáis por allí no os va a defraudar. En la inauguración tuvimos el placer de contar con la presencia de varios profesores del centro: Nuria Anaya, Pepe Cañete, Mª Jesus Monedero…

    Agradecemos al IES Averroes el préstamo de material expositivo. Nos ha venido muy bien. Os lo devolveremos en mejor estado. Gracias, Nuri, por tu colaboración.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *