FLL 2013-14: NATURE’S FURY

El equipo del IES Averroes, formado por alumnos de 4º ESO y entrenado por los profesores de Tecnología Rosario y José Miguel, se presenta un año más al torneo de First Lego League.

El alumnado tendrá que seleccionar un desastre natural, investigar las causas y consecuencias que conlleva, elegir un problema concreto y buscar una solución innovadora. Con todo ello, elaborará un proyecto científico, así como un proyecto técnico de construcción y programación de un robot, el cual deberá ser capaz de resolver el mayor número de misiones posibles durante un tiempo máximo de 2 minutos y 30 segundos y, además, tendrá que elaborar un póster que muestre la integración de los valores FLL (inclusión, descubrimiento, respeto, trabajo en equipo).

+ ediciones anteriores:

Informa: Diego Pulido, 4º ESO