YO SOY MALALA

Nosotros, los alumnos y alumnas de 2º ESO E del IES Averroes, donamos el libro Yo soy Malala a la biblioteca de nuestro centro.

Es un gran honor para nosotros participar en este proyecto para ayudar a Malala y a todos los niños/as del mundo que quieren estudiar y no pueden por culpa de la guerra, la discriminación, de la violencia, el abuso de poder de los mayores…

Nos ha sorprendido mucho la historia de Malala, queríamos conocer más a fondo su vida. Entre todos hemos comprado su libro. De esta manera, contribuimos a su causa y lo donamos para que todo el que quiera pueda conocer su historia.

La paz se la merecen todas las personas sin entender de raza o religión, los niños/as son seres inocentes y adorables.

Como diría Malala Youszafai: Que Dios los bendiga a todos.

Informan: Alumnos y alumnas de 2º ESO E
Profesora: Virginia Torres