JORNADAS DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL

Vamos a empezar unas jornadas para ayudar al alumnado a reflexionar, informar y ayudar en la toma de decisiones sobre los estudios posteriores tanto en 4º de ESO y 2º de bachillerato. Puesto que es un momento decisivo en sus vidas, nos ha parecido importante que se encuentre la informacion en la plataforma y que tanto alumnos/as como ma/padres puedan tener conocimiento de este proceso y cómo lo vamos a realizar.

• En 4º de ESO se van a realizar sesiones informativas en la hora de tutoría lectiva y posteriormente, atención individualizada.
  • En 2º de Bachillerato se van a realizar sesiones informativas en clase y posteriormente, quien esté interesado/a, se le atenderá de forma individualizada en el Departamento de Orientación, previa cita.

Asimismo, se organizarán charlas informativas con las familias de 4º de ESO y Bachillerato para informar sobre los diversos itinerarios académicos-profesionales al término de dichas enseñanzas.

+ info:

Se pueden ir mirando “cosillas” en el blog OrientAccion