¡No te cortes, haz tu corto!

cortos

Hoy jueves, 25 de abril, a las 11:30 h tendrá lugar en la Filmoteca de Córdoba el acto de presentación de los cortometrajes creados dentro del proyecto “Andalucía corta con las desigualdades. ¡No te cortes, haz tu corto!”, organizado por la Fundación Mujeres.
Se trata de un proyecto financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, que ha consistido en la realización de varios talleres de sensibilización sobre igualdad y conciliación de la vida personal y profesional y la creación de cortometrajes dirigidos y realizados por estudiantes de educación secundaria de las provincias de Córdoba, Sevilla y Málaga.
En nuestro centro, los alumnos y alumnas de 4º ESO C y Diversificación han participado con un corto sobre nuestras abuelas. Estos cortometrajes, además de haber sido un proceso creativo muy interesante para sus participantes, se convierten también en una campaña de sensibilización realizada por los jóvenes para el resto de la población andaluza.