Presentación de “Las joyas” en la cafetería Luna

El sábado 2 de marzo a las 18 horas tuvo lugar en la cafetería Luna, situada en la Plaza de Vistalegre, la 2ª presentación del libro “Joyas Desconocidas”, de Lourdes Baena y Carmelo López de Arce.
Al acto asistieron alumnos y padres de nuestros alumnos (de Carmelo y de Lourdes), profesores de distintos centros, amigos, etc.
El acto fue muy entrañable porque el público participó mucho; leyendo algún capítulo del libro y haciendo comentarios sobre la importancia de la labor docente.
Ana Altamirano (de la Asociación Proderechos Humanos de Córdoba) destacó la importancia de la educación como prevención de la exclusión social.
En breve se hará entrega de los beneficios de la venta de este libro a esta asociación.
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en que esto sea posible.

Bien está lo que bien acaba

Informa: Lourdes Baena Moreno