Enseñando a estudiar a nuestros alumnos “Los Adultos”

Aprender a estudiar es posible en cualquier momento de la vida pero el alumno adulto suele tener un poco más de dificultad que los jóvenes cuando se sienta en el banco de un aula, dispuesto a aprender.
Tras la autoevaluación de enero, encaminada a subsanar los puntos débiles detectados en la educación de adultos, propusimos una serie de actuaciones y entre ellas, unos Cursillos de técnicas de estudio para fomentar el desarrollo de hábitos de estudio y mejorar el rendimiento académico de nuestros alumnos.
Estos cursillos tuvieron lugar de manera intensiva, los días 11 y 13 de febrero en 2º ESPA y los días 19 y 21 de febrero en 1º ESPA.

¡Gracias Lola y Manolo por ayudarnos en nuestra tarea!

Informa: Nuria Anaya