Propuesta de actividades para el Día de la Paz

El pasado 10 de enero durante el recreo, tuvo lugar una reunión del grupo Escuela Espacio de Paz para proponer actividades en relación a la celebración del Día de la Paz el próximo 30 de enero. Estas son las propuestas:

1. Mensajes de amistad
    • En Lengua española, inglesa y francesa. Los correspondientes departamentos se encargarán tanto de las bases como de los premios.
  2. Decoración del pasillo central
    • Con palomas colgadas en el pasillo. Se encargarán Eva Álvarez y Carmen Romero.
  3. Manifiesto por la Paz
    • Cada grupo de la ESO elaborará un manifiesto que se publicará en la plataforma. Se encargarán los tutores.
  4. Árbol con mensajes
    • Los mensajes de amistad se colocarán en un árbol situado a la entrada. Se encargará Pilar Pineda.
  5. Imagen humana
    • Se crearán figuras relacionadas con la paz formadas por grupos de alumnos/as. Se encargarán Virginia Torres y Rosario López.
  6. Canciones para la paz
    • Se seleccionarán las canciones y se pondrán en la plataforma. Se encargará Virginia Torres.
  7. Carrera por la paz
    • El 6 de febrero tendrá lugar la carrera por la paz organizada por los departamentos de Educación Física, Actividades Extraescolares y Vicedirección. Tras la carrera se entregarán los distintos premios.

Informa: Lourdes Baena