Encuentro con motivo del 40 Aniversario

Con motivo del 40 aniversario que nuestro centro celebra este año, el día 30 de mayo tuvo lugar un emotivo encuentro entre antiguos alumnos/as y profesores/as que a lo largo de todos estos años han pasado por el instituto. A las 19 horas comenzamos con una jornada de puertas abiertas en la que antiguos alumnos recorrieron el centro, cumpliendo la ilusión que les hacía visitar sus antiguas aulas. A continuación, en la Sala Tríptico, asistieron a la inauguración de la exposición fotográfica “Al sur del río”. Posteriormente, en el Salón de Actos, se proyectó un audiovisual sobre algunas de las innumerables actividades, realizadas a lo largo de nuestros 40 años de vida. Finalizamos con una mesa redonda abierta, en la que participaron antiguo alumnado y profesorado de distintas generaciones, departieron sobre los acontecimientos más relevantes que han sucedido en el instituto a lo largo de todos estos años y lo que ha supuesto en sus vidas, el haberse formado en el Averroes.
Informa: Maribel Merino