Visita del alumnado del Colegio Córdoba

El lunes 12 tuvo lugar la visita del alumnado de 4º de ESO del Colegio Córdoba. Con esta visita se retoma la política de dar a conocer nuestro centro a otras entidades educativas del barrio. Esta visita se realiza dentro del periodo de solicitud de plazas escolares. Dicho periodo se abrió por la Consejería de Educación a inicios de este mes y se extenderá hasta finales del mismo.

El alumnado del Colegio Córdoba venía acompañado por dos de sus profesores. Fueron atendidos en el Salón de Actos por Pedro Moreno Ferrari, director de nuestro IES, y por Fernando Javier Romero Balsera en calidad de Jefe de Estudios. Estuvieron igualmente en la recepción dos alumnas de 2º de Bachillerato, Cristina Espejo y Alba Martínez, en representación del actual alumnado del centro y antiguas alumnas del Colegio Córdoba.

Finalmente se realizó una visita por las instalaciones del centro. Tanto el profesorado como el alumnado del Colegio Córdoba quedaron muy satisfechos con la visita, manifestando algunos de los mismos su interés por proseguir su formación en nuestro centro escolar.

Informa: Fernando Javier Romero