Entrega de ultraportátiles al alumnado de 2º ESO

El miércoles 30 de noviembre a las 20 h se hizo entrega de los ordenadores ultraportátiles del programa Escuela TIC 2.0 a las familias del alumnado repetidor de 2º ESO. En el acto, que tuvo lugar en la biblioteca, se procedió a la firma del compromiso digital por parte de las familias y por parte del centro.

compromiso_digital

En este documento se indica que “Es responsabilidad de cada alumna o alumno:

• El cuidado del ultraportátil asignado y su mantenimiento en buen estado.
  • La información que se almacena en él estará relacionada con las tareas educativas.
  • El acceso a aquellos recursos para los que se tiene la edad autorizada.
  • El uso de la Red con una finalidad formativa y evitar el acceso a páginas de contenidos que no tienen que ver con el objeto de estudio.
  • La obligación de acudir al centro educativo con la batería del portátil cargada.
  • La comunicación de cualquier avería o contratiempo a la persona referente del Centro a la mayor brevedad”.