Visita al IESA de estudiantes de Matemáticas Aplicadas

El miércoles 23 de noviembre el alumnado de 2ºA y 2ºC de Bachillerato visitó el Instituto de Estudios Sociológicos Avanzados. El fin de esta visita era ver de cerca una aplicación de la Estadística que están ahora estudiando dentro de la materia de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales. Les acompañó su profesora, Esther Madera.

En primer lugar Manuel Trujillo, que se encargó de la visita por parte del IESA, explicó los tipos de encuesta que se pueden realizar.
A continuación, se realizó una simulación de una encuesta telefónica a uno de los alumnos por parte del resto de sus compañeros y compañeras.
La visita finalizó subiendo a la azotea del edificio, enclavado en un entorno privilegiado en los alrededores de la Mezquita.