Visita de 1º Ed. Infantil a la Granja Escuela Cortijo Frías

El pasado jueves 5 de mayo el grupo de 1º de Educación Infantil, acompañado por sus profesores Jesús Jaén y Begoña Ramírez, visitaron la Granja Escuela Cortijo de Frías en Cabra, Córdoba.

El objetivo de la visita era conocer un recurso educativo que las alumnas y alumnos del ciclo puedan utilizar en su futura profesión. Concertamos la visita con un grupo de infantil de 3-4 años y la realizamos de tal forma que nuestras alumnas/os se distribuyeron por talleres con los pequeños, dándoles así la oportunidad de conocer de cerca la ejecución de los mismos con el grupo de niños/as.

Previamente a esto tuvimos una reunión con el director de la granja escuela, que les enseñó las instalaciones y les explicó cómo se gestó la empresa, qué servicios tiene, qué programas lleva a cabo y qué requisitos formativos les piden a sus trabajadores y trabajadoras.

Informa: Begoña Ramírez