The British Week

El Departamento de Inglés, con objeto de motivar a los alumnos en el aprendizaje de la Lengua Inglesa, organiza a lo largo de esta semana las siguientes actividades:

Martes, 5 de abril: 1, 2, 3 responda en Inglés. Concurso destinado al alumnado de 3º ESO. En el Salón de Actos, a partir de las 13:00 h.

Jueves, 7 de abril: Romeo + Juliet. Película en V.O.S. para 4º ESO en el Salón de Actos, a partir de las 13:00 h.

Jueves, 7 de abril: This is England. Película en V.O. para 2º BTO en la Filmoteca, a partir de las 12:00 h.

Javier Ávila ha creado una webquest sobre la película para 2º de Bachillerato siguiendo el formato del examen de selectividad:

This is England! The 2nd Year Bachillerato Webquest, by Javier Ávila

Viernes, 8 de abril: Karaoke. Canciones en inglés interpretadas por alumnado de 1º ESO. En el Salón de Actos, a partir de las 14:00 h.