Actividades del AMPA Averroes para las familias

La Asociación de Madres y Padres del Alumnado del IES Averroes invita a las familias de nuestro centro a participar en las siguientes actividades (son gratis):

• Taller de aerobic: “Libera tu mente, aerobízate”. Comenzó el 8 de noviembre de 17:30 a 19:00 h, en el salón de actos de nuestro centro. Hay que llevar esterilla.
  • Escuela de familias: “¿Qué sabemos de nuestro/as hijo/as?” Con este lema Adriana Galo, psicóloga del Ayuntamiento, nos enseña a mejorar la comunicación en nuestra familia. La actividad fue presentada por la coordinadora de Convivencia, Lourdes Baena y comenzó el 10 de noviembre de 17:30 a 19:00 h, en el aula múltiple 5 (2ª planta). La escuela se imparte en tres sesiones de hora y media y se desarrolla a base de dinámicas muy participativas.

Nos educamos y educamos formándonos. Os esperamos.