Visita a la exposición: “¿Por qué las Matemáticas?”

El miércoles 27 de octubre, 1º BTO A y B y 2º BTO C y D visitarán la exposición titulada “¿Por qué las Matemáticas?” en el campus universitario de Rabanales, realizada a instancias de la UNESCO para dar a conocer a la sociedad mundial la importancia que las Matemáticas tienen en todos los campos del saber el día de hoy y en la sociedad del siglo XXI. La exposición se ha traído a Córdoba con motivo de la celebración del XIII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas organizado por la SAEM Thales de Córdoba.
Los profesores de Matemáticas que acompañarán al alumnado son Manolo, Enrique y Gabi.

Entre los contenidos de la exposición, los alumnos/as pudieron comprobar que las Matemáticas utilizan modelos inspirados en la Naturaleza; algunos tan bellos como la espiral áurea.