Entrega de premios de la V Maratón del Conocimiento

El pasado martes 1 de junio tuvo lugar en el Salón de Actos del Rectorado la entrega de premios a los finalistas del V Maratón del Conocimiento, organizado por el Consejo Social de la UCO.
Este es un concurso online para estudiantes que persigue generar ideas y relacionar conceptos, ámbitos y lugares indagando en la red de redes: INTERNET. Al acto asistieron representantes de la Universidad, la Diputación, el Ayuntamiento, Diasoft y el Consorcio Fernando de los Ríos, así como los/as alumnos/as finalistas, sus familias y representantes de los Centros. En esta edición han participado 150 estudiantes de cada colectivo y entre los finalistas se encontraban 5 alumnas de nuestro instituto: Nadia Carare y Mª José Marín, de 1º de Bachillerato y Mª Luz López, Mercedes Panadero y Susana Urbano, de 2º de Bachillerato.
Al finalizar el acto se dieron a conocer los ganadores, tanto de la Universidad como de los IES participantes, resultando premiadas Mercedes Panadero (2ª Mención) y Nadia Carare (4ª Mención).

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES
Y ENHORABUENA A LAS GANADORAS!!!