V Maratón del Conocimiento

El Consejo Social de la Universidad de Córdoba en colaboración con el Consejo de Estudiantes y la Red Guadalinfo ha convocado el V Maratón del Conocimiento cuyo objetivo es adquirir éste a través de la Red. Con él se pretende que el alumnado participante utilice Internet como fuente de investigación para conocer la Universidad, sus servicios y otros aspectos culturales, científicos y socioeconómicos de su entorno. Coincidiendo con la presidencia española la temática de las pruebas de esta V edición girará en torno a la realidad Europea.

Es una aventura en la que sólo tienes que conseguir pasar todas las fases, demostrar tus cualidades intelectuales, ser cuidadoso de no caer en las trampas del desánimo y, si llegas el primero, ganarás un ordenador portátil. Y además, puedes conseguir la matrícula gratuita para la Universidad.

¡Aprende navegando por internet!

+ Información detallada (descargar pdf)

• Participantes: Alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior
  • Plazo de inscripción: hasta el 15 de marzo (Plazas limitadas)
  • Inscripción: V Maratón del Conocimiento.