8 de marzo. Día Internacional de la Mujer

portada_login_mujer_440x335px.jpg

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y por ello el IES Averroes ha programado una serie de actividades que se desarrollará a lo largo de esta semana:

Lunes, 8 de marzo:

• Se repartirán lazos a la entrada del instituto.
  • A las 12:00 h en el salón de actos se representará una adaptación de El Diario de Carlota, a cargo de un grupo de alumnos/as de 1º ESO A, dirigidos por su tutora Isabel Rodríguez, para sus compañeros/as de 1º ESO B.

Miércoles, 10 de marzo:

• Representación de una versión teatral del poema La vaca estudiosa, de Mª Elena Walsh, por parte de un grupo de alumnos/as de 4º Diversificación del IES Santa Isabel de Hungría, de Jerez de la Frontera. Las representaciones se harán en el salón de actos a partir de las 10:30 h y asistirán los grupos de 1º ESO y 4º Diversificación.
  • Charla a cargo de una representación de la Escuela de Arte Dramático, para el alumnado de 4º ESO, a partir de las 14:00 h en el salón de actos.

+ Otras propuestas