Taller de solidaridad: Nos comemos el mundo

Los alumnos y alumnas de 3º ESO Diversificación han realizado una representación titulada “Nos comemos el mundo”, dentro de los talleres de solidaridad que se están llevando a cabo en nuestro centro.

Este taller sobre la alimentación, organizado por Veterinarios Sin Fronteras, tiene como objetivo ir descubriendo las desigualdades, el funcionamiento del comercio, el abuso de pesticidas, el porqué de los transgénicos, un sistema de producción que busca fundamentalmente el beneficio económico de empresas, sobre todo multinacionales, más que una alimentación sana y para todos los pueblos.

La actividad ha sido objeto de un reportaje en el suplemento de Educación del diario Córdoba.

La solidaridad es tarea de todos ( Diario Córdoba – 02/12/2009 )