Eloisa López, nueva profesora de Dibujo

Se ha incorporado al centro Eloisa López, nueva profesora de Dibujo, sustituyendo a Antonio Moya, a quien deseamos una pronta recuperación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *