Comienza el Programa de Acompañamiento Escolar

Con el fin de ayudar a mejorar los resultados escolares del alumnado que presenta algunas dificultades en su aprendizaje, a partir del 9 de noviembre comienza el Programa de Acompañamiento Escolar en nuestro centro.

Se trata de un programa gratuito en el que, una vez acabada la jornada lectiva, se ofrece a los alumnos y alumnas que lo deseen una atención personal e individualizada que les permita mejorar su rendimiento escolar y adquirir una motivación positiva hacia su aprendizaje.

Estas actividades serán impartidas por mentores externos de la asociación ADSAM, y estarán coordinadas por Lola Hinojosa desde el departamento de Orientación.