Paseo por la Ciencia

Más fotos

Hoy sábado, de 10:00 a 20:00 h., se ha celebrado con gran éxito de público el Paseo por la Ciencia, una actividad que, en los últimos años, se ha convertido en un referente cultural y educativo de Córdoba: una feria científica en la calle dirigida a personas de todas las edades en torno a la realización de experiencias prácticas, bajo la orientación de alumnado y profesorado de numerosos centros educativos de la provincia.

La mayoría de las experiencias con las que el departamento de Física y Química de nuestro Instituto ha participado, junto con un numeroso grupo de alumnos y alumnas de diferentes cursos,  han estado centradas en la celebración del Año Internacional de la Astronomía: