¡Por fin llega GOVAL al Averroes!

Álbum de fotos

Del 3 al 21 de noviembre se puede visitar en la Sala Tríptico de nuestro centro, de lunes a viernes por la mañana de 11:30 a 14 horas y por la tarde de 18 a 21 h., una interesante muestra de maquetas de escenas teatrales.

Goval, además de artista combativo, crítico con los poderes y movilizador de arte participativo, es profesor de Escenografía en la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba.
Puede ser muy útil para el profesorado y alumnado de Lengua y Literatura pues, en 19 dioramas, hace un recorrido por la historia del teatro. También para los de tecnología, ya que utiliza un ingenioso sistema para la iluminación.

4 comentarios en «¡Por fin llega GOVAL al Averroes!»

• noviembre 3, 2008 a las 9:50 pm
    Enlace permanente

A GOVAL ya lo tuvimos en nuestro centro hace años. Se trataba de una exposición relacionada con el tema de la mujer y la publicidad. Esto sería alrededor del año 1991. Espero que esta no sea la última.

• noviembre 23, 2008 a las 4:52 pm
    Enlace permanente

La conferencia de GOVAL que tuvo lugar en el salon de actos fue espectacular dado que es un tema en relación a muchas culturas, tal y como el estuvo diciendo. Me gustaria que volviera a dar otra de sus interesantisimas charlasRiendo

• julio 1, 2012 a las 12:33 pm
    Enlace permanente

¡¡¡¡En el TEATRINO DEL CEMENTERIO hay dos hombres manteniendo relaciones sexuales de forma descarada!!!! ¡¡¡¡Vale que el autor no sea religioso, sobre todo si está casado con una luterana; pero debía haber dejado atrás sus tendencias sexuales antes de publicar eso en un instituto de secundaria!!!! ¡¡¡Vergüenza le debería de dar!!!!!!!

• julio 1, 2012 a las 12:43 pm
    Enlace permanente

¡¡¡¡¡ES INDIGNANTE QUE EN EL TEATRINO DEL CEMENTERIO HALLA DOS HOMBRES MANTENIENDO RELACIONES DE FORMA DESCARADA!!! ¡¡¡¡VALE QUE EL AUTOR NO SEA CATÓLICO, SOBRE TODO SI ESTÁ CASADO CON UNA MUJER LUTERANA, PERO QUE MANIFIESTE EN UN INSTITUTO DE SECUNDARIA SUS TENDENCIAS OCULTAS ME PARECE DE VERGÜENZA!!!!! ¡¡¡DEBERÍA DAR EXPLICACIONES A LA DIRECCIÓN DEL CENTRO Y A LA AAPP!!!!