Entrega de premios del concurso de dibujo y pintura Medina Azahara

Más fotos

Hoy lunes 19, a las 11:30 de la mañana, se ha celebrado en el Teatro Cómico la entrega de premios del concurso de dibujo y pintura Medina Azahara. Con presencia del Director del Conjunto Arqueológico y la Delegada de Cultura de la Junta de Andalucía. Casi sin creérselo recogió su flamante primer premio Rafael Salinas de 2º C, el segundo recayó en un alumno del IES Medina Azahara y el tercero en otro del Averroes: Iván García de 2º F. Lidia Cepas de 2º C tuvo una mención honorífica. Nuestro Centro fue felicitado por su buen nivel y participación.
La exposición será visitable hasta el 9 de Junio. Se puede ver una selección de los trabajos de nuestros alumnos junto a los de otros Centros y las obras de los artistas plásticos, para los que había otros premios.