II Jornada provincial TIC

Álbum de fotos

Ayer viernes 23, en el Centro de Profesorado de Córdoba se celebró la II Jornada TIC provincial (programa de la Jornada) un encuentro de coordinadores y equipos de coordinación de toda la provincia de Córdoba (somos ya 95 los centros que se han incorporado al programa de aplicación de las TIC a la práctica docente). En estos años cada uno de ellos ha ido desarrollando una experiencia con características propias: organización del aula virtual, la web del centro, recopilación de recursos, elaboración de materiales propios, uso de nuevos materiales de autor, etc. El año pasado nuestro centro ya participó activamente; este año ha vuelto a participar con una ponencia sobre Cinco años de experiencia TIC en el IES Averroes y un taller donde algunos de nuestros alumnos Dani Martínez y Miguel Ángel Álvarezde 2º ESO; y Samara López, Paco Torres, Esther Silva yPaco Ortiz, de 1º de bachillerato, acompañados por Eva Álvarez y José Miguel López explicaron cómo trabajan y crean contenidos con herramientas como Gimp, Phpwebquest, Hot Potatoes, Google maps, Del.icio.us, Picasa, etc.

Desde aquí el equipo TIC quiere agradecerles la colaboración y darles la enhorabuena por la magnífica actuación que tuvieron.

5 pensamientos en “II Jornada provincial TIC

  • mayo 25, 2008 en 7:11 am
    Enlace permanente
    Quiero felicitar a Samara, Paco Torres, Daniel, Miguel Ángel, Esther y Paco Ortiz por su gran actuación en las Jornadas TIC.
    No es fácil hablar en un salón de actos delante de tantos profesores, y a ellos les salió perfectamente. Creo que los que estuvieron escuchando se quedaron sorprendidos e impresionados por el trabajo que hacéis. Y nosotros, el equipo TIC, nos sentimos muy orgullosos.
    Muchas gracias por vuestro trabajo y enhorabuena.

    José Miguel

    Respuesta
  • mayo 25, 2008 en 12:54 pm
    Enlace permanente

    Lo primero agradeceros a los seis, Paco, Samara, Paco, Esther, Dani y Miguel Angel,  que nos acompañaseis un viernes por la tarde, que ya no hay clases,  en estas jornadas, y por su puesto, además de que lo hicisteis estupendamente, ¡como profesionales defendisteis vuestro trabajo!, y sin duda, los profesores oyentes quedaron muy impresionados con lo bien que trabajais y con el desparpajo que tenéis. Eso sí, me hubiese gustado ver un aforo más averroense…

    Este año es las Tics está siendo durísimo, de todos los que llevo, el peor, os aseguro que cuando pienso en Iberbanda, ISE… me apetece tirar la toalla, pero cuando piensas en un día como el viernes, lo que supuso, compartir vuestro trabajo y cómo se trabaja en el Averroes es cuando vuelves a encontrar el norte y te apetece seguir. Me siento muy orgullosa de los seis, y de los otros muchos alumnos que tenemos en el Averroes y cada día aportan su granito de arena.

    Gracias y enhorabuena!
     

    Respuesta
  • mayo 25, 2008 en 5:31 pm
    Enlace permanente
    Enhorabuena a todos los chicos/as que hicieron tan buen papel en el Cep el viernes 23, pero no sólo por su presentación sino tambien por el trabajo que hacen en sus clases porque si ellos fueron los elegidos seguro que es por algo!! Felicitaciones también a nuestro equipo TIC que se atreve con todo, como debe ser, que son estupendos. Ya me gustaría que algun alumno mío pudiese presentar algo en inglés y con tanto nivel….Enhorabuena  a tod@s!

    Respuesta
  • mayo 25, 2008 en 7:44 pm
    Enlace permanente
    Mi enhorabuena y agradecimiento a todos los que participastéis en la II Jornada TIC. Lo que se contó allí es una pequeña muestra de lo mucho y bien que se trabaja en nuestro centro. En especial agradecer a los chichos/as que no sólo estuvieron el viernes por la tarde en el CEP haciendo un magnífico papel al explicar la forma en la que colaboran con nuestro Proyecto TIC, sino que tuvieron que prepararse los días anteriores junto con nuestro equipo TIC.
    De nuevo, enhorabuena a tod@s.

    Respuesta
  • mayo 25, 2008 en 8:13 pm
    Enlace permanente

    Era para felicitar a todos del instituto que hacen muy bien su trabajo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.