Un alumno de 4º A consigue el 2º premio en un concurso de relatos

La Comisión de Valoración del II Concurso de Relatos sobre "el Buen Trato", organizado por la Coordinadora de Mujeres del Distrito Sur y patrocinado por Participación Ciudadana y el Programa Espacios Positivos de Igualdad, de la Delegación de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, ha acordado, por mayoría, la concesión del segundo premio al relato "Cualquier día", escrito por Ignacio García Montoro, alumno de 4º A del Instituto Averroes, que recibirá un vale de 100 euros en concepto de material deportivo.

El relato premiado

¡¡Enhorabuena, Nacho!!

El primer premio ha quedado desierto, y el tercero ha recaído en un compañero de IES Guadalquivir, Juan López Susín, de 3º B. Dichos premios, así como la lectura de los relatos ganadores, serán entregados el día 23 de noviembre, en la Casa de la Ciudadanía (antigua facultad de Magisterio), C/ Priego de Córdoba s/n, a las 17 horas. Estáis todos, alumnos y profesores, invitados al acto. Se ruega puntualidad.