CLASE CON MEJOR CONVIVENCIA 2ºESO A

El grupo de 2ºESO A, junto con su tutora Ana, han conseguido el preciado PREMIO  a la CLASE CON MEJOR CONVIVENCIA del Segundo trimestre. ENHORABUENA CAMPEONES!