SALIDA 2º ASCT

El alumnado de 2º del Ciclo de Animación Sociocultural y Turística, junto con sus profesoras, han realizado los días 26 y 27 de octubre un transecto por el barrio del Sector Sur y por el centro de Córdoba, entrevistando a las personas que se iban ofreciendo a colaborar. Con esto se recogía información sobre su relación con el instituto y su interés por participar en el 50 aniversario del instituto.

También realizaron una actividad en el Parque de la Asomadilla, donde conocieron los huertos y el proyecto de dinamización comunitaria que lleva a cabo Rafael Blázquez, que nos lo explicó detalladamente.

Se puede acceder al álbum completo haciendo click en la fotografía.

Informa: María Soledad Pérez Rodríguez, alumna del CFGS de Animación Sociocultural y Turística del IES Averroes.