Paseo por la Ciencia 2010

El sábado, 17 de abril, se celebró una nueva edición del Paseo por la Ciencia organizado por la Asociación del Profesorado de Córdoba por la Cultura Científica, con objeto de promocionar y divulgar las Ciencias haciéndolas llegar a la población de una forma amena, para que su uso cotidiano sea a la vez formativo, instructivo, interesante y divertido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *