Excursión a Sierra Nevada de 1º PCPI

El próximo jueves, 22 de abril, está prevista una excursión a Sierra Nevada para los alumnos de 1º PCPI, que irán acompañados por Mariano Navarro y Javier del Rey.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *