Saludo del director

Foto de Pedro 120 x 160 px

En todas las épocas la educación ha sido uno de los pilares de la sociedad. En nuestro tiempo, los retos van sucediéndose inexorablemente, y la escuela, en su conjunto, ha de dar respuestas cada vez más rápidas y complejas a contextos que no se preveían hace unos años…

Ver texto completo.

Un comentario en «Saludo del director»

  • septiembre 13, 2009 a las 6:19 am
    Enlace permanente

    enorabuena a nuestro nuevo director le deseo una gran suerte en este nuevo cargo tan importante

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *